Brasil entrega nuevos M-113BR a sus fuerzas armadas.

EJÉRCITO BRASILEÑO - Página 26 38388

El medio especializado en cuestiones militares de actualidad ‘Defensa’ se ha hecho eco de la noticia de que las fuerzas armadas brasileñas han recibido un nuevo lote de vehículos blindados M-113. Este vehículo blindado fue utilizado por primera vez por los norteamericanos en la Guerra de Vietnam en la década de 1960.

0Actualmente las fuerzas brasileñas tiene la cifra de 584 vehículos de este modelo en sus diferentes variantes. Del total disponible, 386 han sido modernizados con nuevos sistemas para alargar su vida útil. La modernización fue llevada a cabo por Curitiba. En el último lote se han entregado 22 vehículos M-113BR al 4º Batallón de Logística que tiene la sede en Santa María (Río Grande do Sul). El proyecto de modernización comenzó en 2012, es decir hace ya ocho años, y fue parte de un acuerdo internacional entre el gobierno de Brasil y Estados Unidos con la participación de la empresa BAE Systems.

Fuente: https://www.sport.es/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios