El equipo de Sikorsky-Boeing lanza un nuevo video de su helicóptero SB> 1 Defiant.


Sikorsky y Boeing continúan probando en vuelo el helicóptero compuesto SB> 1 Defiant, seleccionado para realizar más pruebas bajo el programa Future Military Lift (FVL) del Ejército. Sikorsky se asoció con Boeing en el programa SB> 1 Defiant para satisfacer las demandas de la futura misión de elevación vertical del Ejército. Defiant es altamente maniobrable y ampliará las capacidades del guerrero en el campo de batalla moderno, y se adapta a la misma huella que un Black Hawk. Defiant se basa en la tecnología X2 fundamental de Sikorsky, que integra rotores coaxiales, controles de vuelo fly-by-wire y un sistema de propulsión para redefinir los atributos y habilidades de un helicóptero típico.

Los rotores principales contrarrotativos brindan mayor elevación, estabilidad y suavidad. Esto le da a SB-1 velocidad, ascenso y ventajas VTOL sobre los helicópteros normales. El equipo de Sikorsky-Boeing también lanzó un nuevo video corto que muestra que su avión FVL puede maniobrar y volar rápido a bajas altitudes, crítico para el éxito de la misión del Ejército. "Las pruebas continúan para el SB> 1 Defiant, ampliando el sobre de vuelo y demostrando la maniobrabilidad a baja altitud", dijo en un comunicado en una cuenta oficial de Twitter. "Estas capacidades son cruciales para la futura misión de asalto de largo alcance del Ejército de los Estados Unidos". Defiant recientemente voló en una manifestación para el senador Tammy Duckworth y el secretario del ejército Ryan McCarthy. Durante ese vuelo, Defiant golpeó 140 nudos y giros de ángulo de 45 grados. El avión continuará expandiendo la envolvente en la prueba de vuelo durante el resto del año.

Fuente: https://defence-blog.com

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios