Ir al contenido principal

El Ministerio de Defensa informó cuando los cazas Su-57 serán equipados con el motor Izdeliye 30.

Saturn Izdeliye 30
Las entregas de los cazas Su-57 de quinta generación a la Fuerza Aérea de Rusia se planificaron en dos etapas: hasta mediados de la década de 2020 con un motor de cuarta generación Saturn 117, y luego, con el motor de quinta generación Saturn Izdeliye 30, dijo el viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, Alexei Krivoruchko . La distribución de los suministros del Su-57 a la Fuerza Aérea se ha modificado repetidamente en los últimos años. “Un evento significativo para nosotros será el inicio del suministro en serie de aviones Su-57. Observo que el Su-57 ingresará a las tropas en dos etapas”, dijo Krivoruchko a la revista National Defense , cuyo número de mayo se agotará en los próximos días. Explicó que en la primera etapa, el avión se comprará con motores de cuarta generación Saturn 117, cuya entrega está prevista “hasta mediados de la década de 2020”. “Y en la segunda etapa, después de la finalización de los ensayos, con las plantas motrices de quinta generación Saturn Izdeliye 30, que han aumentado la eficiencia del combustible y han reducido los costos del ciclo de vida, ya comenzarán”, dijo Krivoruchko.

El contrato para el suministro de 76 cazas Su-57 a las Fuerzas Aeroespaciales rusas se firmó en el foro Ejército-2019. Actualmente, las pruebas de esta aeronave están en curso, durante las cuales se verifica el funcionamiento de sus sistemas, así como los modos de operación del motor de la segunda etapa. El Ministerio de Defensa ha declarado en repetidas ocasiones que el Su-57 fue probado con éxito en Siria . El primer caza Su-57 de producción, que se suponía que sería entregado por el Ministerio de Defensa a fines de diciembre de 2019, se estrelló cerca de Khabarovsk durante un vuelo de prueba el 24 de diciembre, el piloto logró eyectarse y sobrevivió. Después del incidente, el Director General de la United Aircraft Corporation, Yuri Slyusar , le dijo a RIA Novosti que los resultados de la comisión de investigación del accidente del Su-57 se utilizarían para mejorar este avión.

Fuente: https://www.zona-militar.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios