sábado, 25 de abril de 2020

Medios asiáticos rumoran la muerte del dictador Kim Jong Un.

Medios asiáticos rumoran la muerte del dictador Kim Jong Un(EFE)

Medios aseguran que el dictador de Corea del Norte murió, mientras otros dicen que se encuentra en estado vegetal luego de una operación. Fuertes rumores apuntan que Kim Jong Un está muerto, según una cadena de transmisión de Hong Kong, mientras que una revista japonesa informa que el dictador de Corea del Norte se encuentra en un "estado vegetal", después de someterse a una cirugía cardíaca a principios de este mes. Un subdirector de HKSTV Hong Kong Satellite Television, una red de transmisión respaldada por Beijing en Hong Kong, afirmó que Kim estaba muerto, citando una "fuente muy sólida". 

Su publicación en la aplicación de mensajería china Weibo se ha compartido ampliamente en las redes sociales, según un informe del International Business Times. Otros informes no confirmados, atribuidos a fuentes de alto rango del partido en Beijing, dijeron que una operación para insertar un stent salió mal porque las manos del cirujano temblaban mucho. Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. 

¿Qué le pasó realmente a Kim Jong Un? 
La ausencia de Kim Jong Un el 15 de abril generó dudas en los medios internacionales que llevaron a especular que la salud del líder norcoreano se estaba deteriorando. Kim Jong Un se perdió una fiesta tan importante, que honra al fundador del país, el fallecido abuelo Kim Il Sung sí despierta curiosidad. 

Poco después, esa fábrica de rumores notó que ni KCNA ni la empresa estatal habían publicado ninguna foto de Kim Jong Un supervisando una actividad, la más común es una prueba de armas, que son bastante frecuentes en el país. Todo esto pronto llevó a conclusiones especulativas de que Kim, de 36 años, se estaba recuperando de una cirugía mayor, o estaba gravemente enfermo, o tal vez incluso muerto.

Fuente: https://www.debate.com.mx/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

¿Estados Unidos busca "cazar" tanques de Armata en Siria?



Tanque Armata T-14



La firma Spunik el 22/4, Rusia ha traído 5 tanques de batalla T-14 Armata a Siria para probar el combate práctico. Según la agencia de noticias rusa, este es el único tanque en el mundo clasificado como tecnología de sigilo aplicada de cuarta generación y alta automatización. Por lo tanto, el hecho de que estos tanques llegaron a Siria ha llevado a los Estados Unidos a encontrar formas de hacer frente a la tecnología de este tanque. Para cumplir con su intención, tan pronto como Rusia confirmó que el T-14 Armata fue enviado a Siria, al menos dos convoyes militares estadounidenses que transportan en secreto más de 500 misiles antitanque y municiones perforantes de Irak proceder a la provincia de Al-Hasakah, incluidos los misiles Javelin y TOW.

Los medios de comunicación rusos y sirios creen que Estados Unidos proporcionará estas armas a los "escuadrones de asalto revolucionario" entrenados por Estados Unidos contra esta nueva generación de tanques rusos. Según la explicación, Estados Unidos aspira a la tecnología rusa en el T-14 porque en 2021. Rusia comenzará a equipar una serie de tanques T-14 y también considerará la exportación al extranjero. Si se implementa este plan, lo más probable es que le cueste a los tanques occidentales, incluido al M1A2 de EE.UU. Se sabe que Estados Unidos está desarrollando una nueva generación de tanques capaces de usar armas láser para quemar UAV, neutralizar el fuego de artillería, detectar y destruir objetivos de largo alcance para contrarrestar el tipo de tanques.



Se espera que esta nueva generación de tanques modernos esté operativa para la década de 2030. Por lo tanto, si tiene un súper tanque ruso T-14, ayudará a los EE.UU. A reducir significativamente el tiempo y la distancia de construcción con tanques rusos. Siria dijo que no solo Estados Unidos sino también Alemania y algunos otros estados miembros de la OTAN también expresaron interés en el T-14. Pero no es fácil para estos países usar representantes en Siria para obtener un T-14. Los medios sirios explican la razón de la sed de Alemania por la tecnología T-14 porque el país está desarrollando un programa de súper tanque, derivado en parte del nacimiento del tanque T-14 Armata de Rusia. Esta es la "reacción europea al Armata T-14", si un tanque T-14 se puede lograr como un "documento" de investigación, el programa alemán tendrá la esperanza de completarlo tarde o temprano. Plan 2027.



Alemania no aprecia el Armata T-14

A pesar de ser el último tanque ruso, el T-14 Armata no es apreciado por los medios alemanes en comparación con sus tanques. En el ranking de las armas de alta tecnología más poderosas, el periódico alemán Bild citó la evaluación de los principales expertos en el país que clasificaron a los tanques Armata hasta la muerte cuando enfrentaban tanques estadounidenses y nuevos tanques. MBT Revolución de Alemania. Al realizar esta evaluación, el ejército alemán cree que la Revolución MBT es capaz de derrotar al súper tanque ruso Armata. El poder de fuego de MBT Revolution reside en la pistola de ánima lisa Rheinmetall 120 mm / L55, que actualmente es el mejor tanque de la familia Leopard 2, que tiene más precisión y alcance que las versiones anteriores.




El cañón de 120 mm podría destruir objetivos protegidos detrás de obstáculos y en estructuras sólidas, así como atacar infantería baja, vehículos blindados y helicópteros. Cada MBT Revolution puede transportar 42 proyectiles de artillería, 15 de los cuales están en la torreta listos para usar, el resto en la cabina. Mientras tanto, el tanque Armata tiene un cañón de ánima lisa 2A8201M de 125 mm, 40 rondas de municiones, de las cuales 32 rondas se cargan automáticamente. Por lo tanto, el tamaño del cañón principal y el número de municiones de estos dos tanques son equivalentes. Además, los tanques Armata y MBT Revolution están equipados con sistemas de ametralladoras pesadas. En consecuencia, el sistema de fuego del T-14 fuera del cañón de 125 mm solo está equipado con una ametralladora de control remoto adicional de 7,62 mm PKTM (base de 2,000 disparos).



Mientras tanto, además de la pistola principal, el MBT Revolution está equipada con una ametralladora coaxial de 7,62 mm y una ametralladora de 12,7 mm montada en el techo de la torreta, esta ametralladora conectada al bastidor de control remoto. El artillero puede disparar desde el interior del vehículo. Obviamente, en este segmento, el T-14 Armata demostró ser débil contra el MBT Revolution. Junto con eso, el sistema de defensa de MBT Revolution tampoco demostró ser inferior al T-14. En consecuencia, el MBT Revolution puede operar en la guerra urbana, los conflictos de baja intensidad y la guerra a gran escala. Para hacer eso, el MBT Revolution ha aumentado la armadura pasiva, puede proteger 360 grados contra RPG y misiles antitanque, armadura en los lados del vehículo. La carrocería se ha fortalecido para lidiar con dispositivos explosivos caseros (IED) y minas terrestres que se han convertido en un arma poderosa en las guerras recientes. 

La armadura del MBT Revolution es modular, lo que significa que los componentes dañados se reemplazarán fácilmente incluso en condiciones de campo. Mientras tanto, el T-14 está equipado con un sistema de defensa activa Afghanit, un sistema de protección del hemisferio superior, un sistema de protección óptico y electrónico y un complejo de supresión de señal de radio. El escudo de la mina está en el frente, debajo de la posición de la tripulación. Además, Rusia también planea que el radar Armata use la misma tecnología que el súper caza Sukhoi Su-57. Sin embargo, el ejército alemán cree que todas estas tecnologías solo han sido lanzadas por Rusia y nunca han sido verificadas por su poder ofensivo y defensivo. Por lo tanto, la creencia de que MBT Revolution puede derribar al ruso T-14 Armata es completamente posible.


Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

¿El J-16 detendrá la producción para dar paso al J-20? Las dos misiones de combate son diferentes y se complementan entre sí.


Caza J-16

Recientemente, se informó en Internet que el avión de combate J-16 a punto de finalizar su produccion debido a la demanda limitada y la necesidad de dar paso al avión de quinta generación J-20, por lo que puede dejar de producir nuevos aviones en el futuro cercano.  

Al escuchar algo así, para decir la verdad, no lo creia, la razón no es otra, que el rendimiento del J-16 es avanzado, hay mucho espacio para las futuras fuerzas navales y aéreas, y el caza furtivo de cinco generaciones. La producción acelerada de J-20 en sí misma tampoco constituye un conflicto. Todos sabemos que el J-16 es un nuevo caza, biplaza, bimotor y doble propósito desarrollado por Shen Fei basado en el caza J-11. La apariencia general y el uso del avión es similar al miembro importante de la familia rusa Flanker Su-30, y él es mejor que el azul. No solo tiene una capacidad de ataque al suelo muy poderosa, sino que también tiene una alta relación empuje / peso y agilidad. La capacidad de combate aéreo también es suficiente para lidiar con los combatientes de cuarta generación de los países vecinos.  
 
En comparación con el Su-30MKK, el caza J-16 tiene una ventaja abrumadora: el avión está equipado con dos motores turbofan de alto empuje "Taihang" de turboventilador doméstico 10B, con una alta relación empuje / peso y hasta 12 toneladas de municiones Al mismo tiempo, también tiene un gran radio de combate y un rendimiento de alta velocidad a gran altitud, con alta movilidad y capacidades de combate aéreo. En comparación con el Su-30MKK ruso, el sistema de aviónica de la aeronave tiene la ventaja del radar. La aeronave utiliza un sistema operativo digital télex y está equipado con un radar aerotransportado de alta potencia AESA de alto rendimiento y Varios sensores de alto rendimiento pueden detectar e identificar múltiples objetivos simultáneamente, tienen capacidades de ataque sobre el horizonte y capacidades de ataque de tierra a mar, y pueden lanzar misiles aire-a-barco incluyendo Eagle Strike-83 y Eagle Strike-62. 

Todos los tipos de misiles hechos con precisión tienen la misma fuerza de combate general que el cazabombardero estadounidense F-15E, pero son mucho más sólidos. Del rendimiento anterior, se puede ver que el uso principal del J-16 es similar al J-7 producido en el país y al Su-30MKK de fabricación rusa actualmente en servicio en la marina y la fuerza aérea, y es el sucesor de estos dos modelos. El J-20 es un caza aéreo de cinco generaciones con alto sigilo, alta conciencia situacional y alta movilidad desarrollado por AVIC Chengfei Group. La característica principal de la aeronave es el diseño aerodinámico de tipo pato con motores dobles de un solo asiento, colas verticales dobles de movimiento completo, entradas abultadas DSI y alas superiores anti pato con arcos apuntados. 

La cabeza y el fuselaje tienen forma de diamante, la cola vertical está inclinada hacia afuera, la puerta del tren de aterrizaje está diseñada con un borde dentado, el fuselaje está pintado en gris plateado brillante y la cabina de la bomba lateral adopta una estructura innovadora, que puede cerrar previamente la percha de lanzamiento de misiles fuera. Puede lanzar misiles aire-aire domésticos de tipo múltiple, incluidos los nuevos PL-15 y PL-21, y su diseño general es muy novedoso y avanzado. El objetivo principal de la aeronave es reemplazar las series domésticas J-10 y J-11 de cazas de cuarta generación, realizar combates aéreos y desempeñar el papel de pateador, sus principales oponentes son el caza "Raptor" F-22 de EE.UU. y el F-35 de los países vecinos fabricado en EE.UU. 

Después de leer estos materiales, creo que los compañeros militares han entendido la diferencia entre los dos. Estos dos tipos de cazas son en realidad los principales tipos de aviones que defenderán el vasto territorio de nuestro país y el mar en el futuro. Uno es responsable de verter municiones en objetivos terrestres y marítimos. Los dos no solo no tienen conflictos en las misiones de combate, sino que también tienen una relación que se refuerza mutuamente. En cuanto a la cantidad de equipos de combate, con el crecimiento de la fuerza nacional general de China y las necesidades de protección de los intereses extranjeros, nuestra armada y fuerza aérea necesitan una cierta expansión, y la demanda de aviones de combate será más que ahora. En el futuro previsible, no importa Ambos luchadores J-16 y J-20 serán producidos en masa. 

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

La Marina de los EE. UU. Acepta la entrega del USS Zumwalt.


La Marina de los EE.UU. Aceptó la entrega del USS Zumwalt (DDG 1000), el buque líder de próxima generación de superficie de la Marina el 24 de abril, anunció la Marina de los EE.UU. Después de esta entrega, el barco pasará de la activación de los sistemas de combate a la siguiente fase de pruebas de desarrollo e integradas en el mar. Este evento marca un hito importante en el enfoque de entrega dual para el USS Zumwalt, que logró la entrega mecánica y eléctrica del casco por parte del constructor naval General Dynamics 'Bath Iron Works en mayo de 2016. Raytheon Integrated Defense Systems fue el principal contratista del sistema de combate Zumwalt y ha liderado activación e integración para naves de la clase Zumwalt en Bath, Maine y San Diego. 

Con la entrega, el USS Zumwalt se une a la fuerza de batalla de la Flota del Pacífico de los EE.UU. Y permanece asignado al Escuadrón Uno de Desarrollo de Superficie. Además de las pruebas en el mar del sistema de combate Zumwalt, el DDG 1000 también funcionará como un habilitador clave en la aceleración de nuevas capacidades de combate de guerra y el rápido desarrollo y validación de tácticas, técnicas y procedimientos operativos. El USS Zumwalt es aceptado como el comienzo de una nueva era en la industria de la construcción naval de EE.UU. El diseño de la embarcación de caída de olas de 610 pies de altura ofrece una amplia gama de avances. Empleando un sistema de energía integrado (IPS) innovador y altamente sobrevivible, DDG 1000 tiene la capacidad de distribuir 1000 voltios de corriente continua en toda la nave, lo que permite una mayor capacidad de energía para diversos requisitos operativos. 

Además, la forma de la superestructura y la disposición de sus antenas reducen significativamente la sección transversal del radar, haciendo que la nave sea menos visible para los radares enemigos. El USS Zumwalt es la primera nave de los destructores de la clase Zumwalt. El USS Michael Monsoor (DDG 1001) también se encuentra en San Diego y se está activando los sistemas de combate. El tercer y último barco de la clase, el futuro USS Lyndon B. Johnson (DDG 1002), está en construcción en el astillero de BIW en Bath, Maine. Como una de las organizaciones de adquisición más grandes del Departamento de Defensa, PEO Ships es responsable de ejecutar el desarrollo y adquisición de todos los destructores, barcos anfibios, misiones especiales y barcos de apoyo, y naves especiales de guerra.

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

General Dynamics presenta su nuevo vehículo de combate MPF.

General Dynamics unveils its newest MPF combat vehicle

General Dynamics Land Systems, una unidad de negocios de General Dynamics, ha demostrado su vehículo de combate más nuevo que se desarrolló para el programa Mobile Protected Firepower del Ejército de EE. UU. El nuevo vehículo fue exhibido durante la visita del Secretario del Ejército, Excmo. Ryan D. McCarthy, y Vice Jefe de Estado Mayor del Ejército, general Joseph M. Martin, en las instalaciones de General Dynamics en Detriot, Mi., el 23 de abril. 

El liderazgo del Ejército de los EE.UU. Visitó las instalaciones de General Dynamics y BAE Systems en Detroit para inspeccionar varios programas militares prometedores que continúan progresando a pesar de la pandemia de COVID-19. "Es sorprendente lo rápido que se adaptaron, mantuvieron comprometida a su fuerza laboral y protegen el costo, el cronograma y el rendimiento de estos sistemas de armas", dijo McCarthy. “También estoy muy orgulloso del desempeño del Dr. Jette y del general Murray durante esta crisis, trabajando en cosas como pagos progresivos para fabricantes, tratando de ayudarlos a obtener acceso a préstamos para pequeñas empresas, la gestión de proveedores de segundo y tercer nivel." 


"En este momento, todas las compañías que estuvieron cerradas por cualquier período de tiempo se reabrieron", dijo el subsecretario Bruce Jette, jefe de adquisiciones civiles del servicio. El nuevo vehículo de combate de gran calibre diseñado para proporcionar una capacidad de fuego móvil, protegida, directa y ofensiva en todo el espectro de terrenos y operaciones para el Equipo de Combate de la Brigada de Infantería (IBCT) del ejército. 


Se requiere que los vehículos sean altamente letales, de supervivencia y móviles. El Ejército de EE.UU. Espera que el nuevo 'tanque ligero' sea un vehículo blindado con orugas de 38 toneladas capaz de proporcionar a los soldados velocidad, protección, letalidad y la capacidad de librar una batalla multidominio, trabajando en concierto con otras fuerzas terrestres para abrumar al enemigo con Múltiples desafíos simultáneos. El nuevo "tanque ligero" tendrá una armadura mejorada y una pistola principal de 105 mm.

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

La comunicación cuántica podría hacer que los subs estadounidenses sean aún más mortales.


Las comunicaciones cuánticas son un medio nuevo y altamente seguro de enviar y recibir datos. La tecnología utiliza la teoría cuántica para almacenar datos en estados cuánticos frágiles que colapsan si los piratas informáticos intentan obtener acceso no autorizado. El proceso se ha demostrado en aguas rápidas, lo que da la posibilidad de que se pueda utilizar para comunicarse con submarinos con armas nucleares. Investigadores universitarios han descubierto que las comunicaciones cuánticas son posibles con objetos sumergidos en aguas turbulentas. La revelación significa que algún día podría ser posible que la Autoridad de Comando Nacional use comunicaciones cuánticas para comunicarse de forma segura con submarinos submarinos, particularmente aquellos que forman parte de la tríada nuclear.



Según IEEE Spectrum, los investigadores de la Universidad de Ottawa han demostrado su capacidad para transmitir información mediante comunicaciones cuánticas a través de treinta metros de agua "turbulenta". Los investigadores pudieron enviar 72 kilobits de datos por segundo, o el equivalente a 4.600 caracteres por segundo. Aunque el método se ha utilizado para enviar y recibir datos a través del agua en el pasado, se ha utilizado en aguas tranquilas y no necesariamente representativo del agua de un entorno marino del mundo real. La comunicación cuántica es la aplicación práctica de la teoría cuántica para crear un medio de comunicación súper seguro. Con los métodos actuales de transmisión de datos digitales, es posible que un tercero piratee un intercambio de datos sin ser detectado. 

La naturaleza de las comunicaciones cuánticas hace posible saber de inmediato si los piratas informáticos están tratando de comprometer un flujo de datos seguro. Las comunicaciones cuánticas serían, al menos por ahora, bastante lentas. Aunque 4,600 caracteres por segundo suena mucho, enviar palabras ordinarias en binarios 0s y 1s aumenta considerablemente su tamaño. La palabra "Hola" en binario se convierte en "01001000011001010110110001101100011011110000110100001010" en un total de 56 caracteres. Este artículo hasta ahora asciende a 19,656 caracteres en binario, o aproximadamente 5 segundos de comunicaciones cuánticas a la velocidad actual de transmisión de datos.




Pero un grupo que podría usar especialmenteEsta nueva tecnología de comunicaciones cuánticas: submarinos nucleares. La Marina de los EE. UU. Opera 14 submarinos de misiles balísticos de la clase Ohio , con al menos cinco a seis en el mar en un momento dado. Una patrulla disuasiva típica dura un promedio de 70 días, durante los cuales los submarinos hacen todo lo posible para esconderse en la inmensidad de los océanos del mundo y esperan órdenes de disparar sus misiles.


SUB + LASER = IMPRESIONANTE

Un submarino de la clase Ohio en el mar es el as de Estados Unidos en el hoyo, asegurando que cientos de ojivas nucleares puedan sobrevivir a un ataque nuclear sorpresa en los EE. UU. La idea es que esta estrategia disuade a un enemigo de lanzar un ataque en primer lugar. Todo esto hace que las comunicaciones seguras y confiables con los submarinos sean extremadamente importantes. Un tercero que pudiera leer mensajes entre los "boomers" en el mar y el Pentágono podría determinar su posición y hundirlos.



Las comunicaciones cuánticas están lejos del ancho de banda a nivel de banda ancha, pero es suficiente para enviar mensajes codificados simples a los submarinos en el mar. Según los informes, China también está investigando las comunicaciones cuánticas para comunicarse con sus submarinos, y otras potencias nucleares submarinas probablemente harán lo mismo.



Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Rusia anunció que realizará otros diez lanzamientos de su misil hipersónico Tsirkon.

misil hipersónico

Rusia llevará a cabo unos diez lanzamientos más de su nuevo misil hipersónico, Tsirkon, como parte de los ensayos estatales, dijo una fuente de la industria de defensa de Rusia a los medios locales. “Antes de la finalización de las pruebas estatales del sistema de armas Tsirkon, se planea llevar a cabo unos diez lanzamientos más del misil hipersónico”. 

Según la fuente, los ensayos se llevarán a cabo entre 2020 y 2021. “Aproximadamente siete u ocho lanzamientos con objetivos en tierra y navales están programados para llevarse a cabo desde la fragata Almirante Gorshkov, mientras que dos o tres lanzamientos se realizarán desde el submarino Severodvinsk, y al menos uno de ellos sumergido”, dijo la fuente. 

Misil hipersónico Tsirkon 
El misil hipersónico Tsirkon es capaz de desarrollar una velocidad de Mach 9 y su capacidad de alcance puede superar los 1.000 km. También está diseñado para atacar objetivos tanto navales como terrestres. 

El presidente Vladimir Putin especificó que hay planes para desplegar el misil Tsirkon en buques de superficie y submarinos producidos en serie, incluidos los buques de guerra construidos o en desarrollo para los misiles de crucero Kalibr. El sistema universal de lanzamiento a bordo ZS-14 que se utiliza para el lanzamiento de misiles Tsirkon, se instalan principalmente, en las fragatas del Proyecto 22350, las corbetas del Proyecto 20380 y en los submarinos multipropósito Clase Yasen.

Fuente: https://www.zona-militar.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook